El mercado laboral ha sufrido un cambio en los últimos años, y no precisamente para mejor. Con el paso del tiempo y de la crisis, el trabajo que antes realizaba un número de personas ahora es efectuado por un número menor. Es innegable que estamos en una época de crisis, pero no por ello vamos a darnos por vencidos.
Es cierto que la crisis está presente, pero otro significado de esa palabra tan temida por tantos es “OPORTUNIDAD”. Sí eso, oportunidad. Esto quiere decir que tenemos una oportunidad, y muchos se preguntarán que oportunidad para qué. Pues desde mi opinión tenemos una oportunidad de ser más creativos con lo que hacemos, de mejorar lo que hacemos. En lugar de ofrecer un trabajo mediocre podemos prepararnos para hacer un buen trabajo. Mejorar nuestras aptitudes es algo imprescindible para este tiempo.
En el mundo en el que vamos a desarrollar nuestra práctica profesional es imprescindible esto último. Hemos de ser capaces de mejorar cada cosa que hagamos, ser como esponjas, ser capaces de adaptarnos al cambio.
En definitiva, si somos flexibles, creativos y buscamos la perfección en lo que hacemos estaremos usando esa oportunidad en tiempo de crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario