martes, 21 de diciembre de 2010

En resumen


Todo en la vida se termina en algún momento, y ya estamos en diciembre, acabamos el año, pero además concluimos con esta asignatura que nos ha acompañado los últimos cuatro meses.

Pero que termine la asignatura no quiere decir que dejemos a tras todo lo visto en ella. Tras estos cuatro meses he podido ver como las redes sociales pueden ser un instrumento muy útil, bien utilizado, por supuesto, para ser capaces de abrirnos paso ante un mundo muy competitivo.

Oportunidades siempre podemos encontrar, y como dice el libro de “La Buena Suerte (Fernando Trías)”, nosotros creamos nuestras propias oportunidades, trabajando y esforzándonos en lo que queremos conseguir.

Bien es cierto que las cosas no están para tirar cohetes, pero también podemos ser hábiles y aprovechar esta etapa para aumentar nuestros conocimientos y cultivarnos en aquello que pensamos que fallamos, a fin de ser más competentes.

Una vez estemos preparados, o creamos que lo estamos hemos de ponernos manos a la obra para conseguir lo que nos hemos propuesto, y utilizar todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para obtenerlo y poner en práctica todo lo que sepamos a la hora de la verdad.

No hay comentarios: