jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi presentación

Tras saber hacer nuestro currículum, es importante entregarlo en compañía de una carta de presentación donde hablemos un poco de nosotros, y nuestra disponibilidad para la empresa.

En este caso, mi carta de presentación va dirigida para la empresa Agent Yelow. Se trata de un grupo de profesionales de la comunicación y el MK, que ayuda a las marcas a convertir la información que quieren transmitir en un contenido digital de interés para sus consumidores. Hace comunicación interactiva, por tanto, tratan de buscar la respuesta de éstos.

Belén Rodríguez Ramírez

CALLE MOLINA, 47

28029 MADRID (MADRID)

Estimada Belén Rodríguez Ramírez

Recientemente concluí mis estudios de publicidad y relaciones públicas y me gustaría formar parte de su equipo de trabajo.

Desde siempre, he estado muy interesada en este campo de las relaciones públicas ya que creo que los tiempos cambian y los medios online son una potente arma.

Me encantaría tener la posibilidad de una entrevista con usted y optar a un puesto en su empresa, puesto que tras ver su iniciativa y los clientes con los que trabaja creo que me adecuaría muy bien a dicho puesto.

Muchas gracias de antemano.

Firma:

Sarai Cruz Moreno

No hay comentarios: