martes, 9 de noviembre de 2010

Acerca de mí

Tras enfocar mi perfil profesional hacia un lugar determinado, es hora de hablar sobre mí qué es lo que sé hacer o no, vamos un currículum.

Mi nombre es Sarai Cruz Moreno, y nací el 11 de agosto de 1989 en Madrid. A lo largo de mis 21 años no he vivido en un mismo sitio, puesto que mi lugar de residencia actual es Alicante.

Estudié primaria en un colegio de Alcalá de Henares pero terminé en uno de Alicante (San Fernando). Posteriormente hice secundaria y bachiller en el instituto San Blas de la misma ciudad.

En 2007 comencé mis estudios universitarios, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, estando en mi último curso.

En cuanto a mis habilidades pues puedo decir que tengo un nivel medio de inglés escrito y hablado, puesto que además de haberlo estudiado desde los 6 años he pasado algún verano que otro en Inglaterra, así como valenciano.

También tengo un cierto dominio de programas de diseño tanto vectorial como de retoque fotográfico y maquetación que son photoshop, ilustrator, Indesign, Freehand y Quarkxpress.

En lo referente a la experiencia laboral aun no puedo hablar de ella puesto que he hecho trabajos esporádicos mientras estudio. Pero soy una persona con mucha iniciativa a la hora de trabajar y que se adapta con facilidad.

A continuación tenéis un power point que muestra algo sobre mi, lo más característico.





No hay comentarios: